Fotos de Rusia, paisajes mágicos

Viaje por Rusia

El país más grande del mundo, Rusia, nos deja imágenes insólitas gracias a su amplia variedad de paisajes. Sus imágenes nevadas son las que más suelen impactarnos, las de las estepas siberianas siempre blancas e inhóspitas. Son esas nieves casi perpetuas en esas latitudes las que nos muestran amaneceres y ocasos capaces de dejarnos sin aliento pues los reflejos y los tonos abarcan todo un arco iris de amarillos y naranjas.

Sin embargo, lejos de aquellas llanuras blancas, se alzan ciudades imperiales; bellos monumentos procedentes de un pasado imperial labrado por una estirpe de zares cuyos deseos de grandezas los llevaron a construir palacios a cada cual más bello y llamativo. San Petersburgo, Moscú, Irkutsk, Novosibirsk, Ekaterimburgo… ciudades todas ellas con una marcada Historia que bien merecen una fotografía…

Fotos de Rusia

fotos de Rusia

Fotos de Rusia

PARA SABER MÁS SOBRE EL PAÍS

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rusia



Comentarios (6)

  1. jose dice:

    La verdad que Russia es un pais lleno de belleza, lo digo por lo q veo en fotos y algunos videos,y si, seria un sueno hecho realidad el visitar tan magestuoso e imponente pais,ademas las mujeres son hermosisisimas, unas diosas. creo que estoy enamorado de ellas y su tierra, lo unico que creo que para conoserlas a ambas nesecitaria por lo menos un ano enterito, y creo que me quedo super corto. Me gusta esa mescla de lo antiguo con lo moderno es exitante.Vivan las Russas y su tierra.

Deja tu comentario