Motivos para pasar las vacaciones de invierno en Bulgaria

Borovets estacion de esqui

Bulgaria es, por varias razones, el sitio ideal para ir de vacaciones durante el invierno, siendo la principal el hecho de que cuenta con algunas de las mejores y más famosas pistas de esquí de toda Europa; sin embargo, fundamentalmente, el motivo más interesante es que este lugar no es tan costoso como la mayoría de la gente cree y en comparación, mucho más baratos que otras estaciones de esquí del resto del continente.

En este post te daré algunas razones de peso para que elijas a Bulgaria como principal destino para tus vacaciones invernales:

Costos accesibles
Las vacaciones invernales en Bulgaria pueden ser bastante accesibles para las familias porque las empresas de turismo ofrecen paquetes de esquí que incluyen más servicios a menos costo que en otras partes del mundo.

Clima y temperatura
El clima de  Bulgaria es bastante agradable durante el invierno en comparación con otros países del este, y las temperaturas no son tan bajas como suele suceder en la mayoría de los sitios con pistas de esquí.

Pistas con impresionante caída
Las vacaciones de esquí en Bulgaria son incomparables y ofrece emociones impresionantes por lo empinadas que son sus pistas, ya que éstas cuentan con largos y rápidos recorridos.

Pueblos encantadores
Los poblados de Bulgaria ofrecen el encanto único del viejo mundo, excelentes tiendas y exquisitos alimentos. En ellos nos sumergeremos en el pasado medieval que aún se respiran por las calles búlgaras.

Escuelas de esquí
Bulgaria dispone de algunas de las mejores escuelas de esquí del mundo con profesores de niveles altísimos que manejan gran variedad de idiomas, conocidos mundialmente por su pericia y paciencia.

Excelente nieve
Las laderas de Bulgaria cuentan con una excelente nieve para el esquí, las pistas están todas señaladas y mantenidas siempre a la perfección.

Diversión para toda la familia
Las estaciones de esquí de Bulgaria ofrecen actividades para toda la familia, los centros turísticos disponen de áreas para niños, con colinas tubos y juguetes para que ellos puedan divertirse a lo grande. Por su parte muchos resorts también tienen piscinas cubiertas y canchas deportivas, balnearios y spas.

Impresionantes paisajes
El paisaje en las estaciones de esquí de Bulgaria es impresionante, por donde se mire el ambiente circundante parece salido de una postal.

El servicio de Bulgaria
Todos los habitantes de Bulgaria son sumamente hospitalarios y ofrecen la mejor comodidad al turista.

La gastronomía búlgara
Bien sabido que la cocina de Bulgaria es una de las más famosas del mundo por ser realmente exquisita.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Bulgaria



Deja tu comentario