Opciones de alojamiento en Belgrado

Hoteles en Belgrado

La capital de la República de Serbia es Belgrado y está considerada como una de las ciudades europeas más antiguas, con una intensa historia de hace más de 7000 años y con incontables centros turísticos como el Museo Nacional de Serbia, el Teatro Nacional, la Plaza Terazije, el Parlamento de Serbia, el Templo de San Sava o el Teatro de Drama Yugoslavo.

Si os atrapa la idea de visitar este espléndido lugar, os invito a conocer algunos de los hoteles más accesibles que presenta Belgrado, todos con servicios de primer nivel y comodidades que os haréis sentir como en casa.

En tanto al Hotel Rex de 3 estrellas, vale señalar que es un edificio moderno ubicado en pleno corazón de la ciudad, próximo a las principales atracciones turísticas de Belgrado. Asimismo presenta un restaurante (con un ambiente cálido, donde se sirven platos locales e internacionales), un hermoso jardín frente al complejo en donde se puede tomar sol y relajarse, un vestíbulo pequeño y habitaciones recientemente renovadas, luminosas y con suelo de parquet.

Más información y reserva: Hotel Rex en Belgrado

Otro bello hospedaje es el Hotel Majestic Belgrado de 4 estrellas, localizado en la calle Knez Mihajlova y la principal plaza de Belgrado (Plaza de la República). En este caso vais a poder gozar de atracciones turísticas en pocos minutos y si debemos hacer hincapié en los servicios del hotel, pues vale destacar sus 87 habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, Internet y minibar.

Más información y reserva: Hotel Majestic Belgrado

Por otra parte, el Hotel Balkan Belgrado de 4 estrellas, es un céntrico y elegantísimo hotel ubicado cerca de la Plaza de la República. Las habitaciones son muy completas, y su restaurante, de un evocador nombre, el Balkan Orient Express, es muy apreciado en la zona.

Más información y reserva: Hotel Balkan Belgrado

Y por último, el Hotel Mr. President Design es el primer hotel de diseño de Serbia, el cual hace sentir a cualquier turista como un presidente. Ofrece habitaciones business, suites y un ático y cada ejemplar, cuenta con un retrato de un presidente reconocido a nivel mundial. Algunos de sus servicios son calefacción, aire acondicionado central, restaurante y limpieza diaria en habitación.

Más información y reserva: Hotel Mr. President Design

También puedes hacer tu propia selección en: Buscador de Hoteles

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Serbia



Deja tu comentario