Hoteles urbanos en Bratislava

Hoteles urbanos en Bratislava

Aprovechando que se está acercando el verano, no hay mejor opción que realizar un viaje en familia hacia algún destino que contenga historia y cultura, como es el caso de Bratislava, capital de Eslovaquia. Localizada en las costas del Danubio, próxima a las fronteras con Austria y Hungía, este lugar promete torres medievales y maravillosos edificios que datan del siglo XX, como los que se encuentran en la Ciudad Vieja.

De esta manera, Bratislava ofrece atracciones turísticas como el Castillo de Bratislava, el Castillo de Devín ubicado en la cima de una roca, el Teatro Nacional Eslovaco, el Museo Nacional Eslovaco y la Universidad Comenius con aproximadamente 27.100 estudiantes, entre otras. Pues para anticiparos a la fecha, os propongo un listado de algunos hoteles baratos en la ciudad de Bratislava.

Comenzando por un alojamiento desde 54,05 euros la noche, el Hotel City Bratislava fue construido en el año 1979 y renovado en el año 2006. El mismo está ubicado en el barrio de Ruzinov, a unos 3 kilómetros del casco antiguo y a unos 3,5 kilómetros del aeropuerto.

En total el sitio ofrece 220 habitaciones, 9 plantas y servicios como acceso a Internet, aparcamiento, bañera con hidromasaje, club nocturno, gimnasio, sala de masajes, peluquería, sauna, jacuzzi, terraza para tomar sol y zona para no fumadores en el restaurante.

Otro hotel aconsejable es el Hotel Crowne Plaza Bratislava de 4 estrellas, considerado como un alojamiento urbano. En este caso la ubicación es pleno centro de la ciudad, enfrente del Palacio Presidencial y a 10 kilómetros del aeropuerto y la última que fue restaurado fue en el año 2005.

El total de habitaciones es de 223, de las cuales 14 son suites, y todas ellas están distribuidas en cinco plantas. Además, presenta una zona Spa con sauna, solarium, baño turco y el ofrecimiento de diversos tratamientos corporales.

Y para finalizar el Hotel Apollo Dukla Bratislava de 4 estrellas es todo un lujo. Construido en el año 1995 y renovado en el 2006, este lugar se encuentra rodeado de comercios, numerosos restaurantes y frente a él podéis ubicar varios servicios de transporte público.

Asimismo posee un total de 105 habitaciones, 19 individuales, 79 dobles y 7 suites, y entre los servicios más distinguidos vale señalar al área de recepción abierta las 24 horas, salón de tv, restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, gimnasio, lavandería, supermercado, salón para masajes, sauna, ascensores y disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles.

Más información:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Eslovaquia



Deja tu comentario