Excursiones en Praga

vista-del-puente-de-carlos

Por su belleza arquitectónica y natural, así como por su valor cultural y artístico, Praga es uno de los destinos de ensueño de todo viajero. Hogar de importantes escritores, la hermosa Praga tiene tras de sí una larga e intensa historia. Esta ciudad, capital de la República Checa, es ideal para disfrutar de un viaje de placer, relajarse y conocer numerosos sitios con aires de encanto.

Excursiones que se pueden hacer en Praga

El tradicional crucero por el río Vltava ofrece un ambiente especial para los enamorados. Además, podéis combinarlos con otras visitas a la ciudad, como el Castillo de Praga. Pero, si váis en pareja, nada como hacer el crucero nocturno por el Moldava, con cena incluida…

Si tenéis tiempo para relajaros podéis acceder a uno de los balnearios que fuera más famoso en Europa, el de Karlovy Varyo ir al de Marinske Lazne, en las cercanías. Si por contra deseáis tomar carretera y hacer una visita a otros pueblos y ciudades de la República Checa, os recomiendo entonces ir hasta Cesky Krumlov, para mi gusto, uno de los más bellos sitios de Chequia. O acercarse hasta Kutna Horá, una encantadora ciudad minera que os imbuirá de la cultura y tradiciones checas.

No se acaban aquí las excursiones, porque ya sabéis que Praga está cerca de otras grandes capitales europeas, de modo que por qué no hacer un tour de un día a Viena… o a Budapest.

Pero si sóis más de aventura y diversiones, entonces por qué no hacer un recorrido de pubs para probar diferentes versiones de la tradicional cerveza pilsen checa; o hacer una ruta algo más terrorífica para conocer las histrias y leyendas que circulan por Praga, una de las ciudades centroeuropeas con más historias intrigantes…

Aquí os dejamos una relación de las diferentes excursiones en Praga que podéis hacer, así como en sus alrededores. Todas cuentan con la garantía de Viator, touroperador especializado en la organización de este tipo de excursiones.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Republica Checa



Deja tu comentario