Paseos y excursiones en Varsovia

El lugar donde se erigiera el gueto de Varsovia, el Parque Lazienki o el Palacio Real son algunas de las citas obligadas a las que invita la capital de Polonia pero lo cierto es que en Varsovia podéis encontrar una gran cantidad de sitios históricos y paseos de interés que dejan entrever la historia y el devenir de esta importante ciudad.

Por suerte, Polonia cada vez es más conocida y solicitada turísticamente, y eso ha hecho que aumenten as ofertas de viaje tanto a la capital polaca como a otras grandes ciudades culturales del país, como Cracovia.

Sitios para ver en Varsovia

Varsovia también cuenta con algunos magnificos monumentos y aunque muchos de ellos fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial otros siguen en pie como el reconocido Palacio Willanow, una construcción de origen barroco que fue diseñado a pedido del rey Juan III Sobieski hacia el año 1677.

Allí también se encuentra el Museo de los Pósters de Willanow, un auténtico tesoro pues es el único del mundo dentro de su tipo.

Otro sitio de interés es la Prisión Pawiak, un lugar que permite conocer la historia política y social de Varsovia, construida en 1830 También recomendamos el Museo de la Insurrección de Varsovia, un sitio que permite conocer el estilo de vida de Varsovia durante la guerra y el desarrollo de la Resistencia que desafió a la ocupación alemana.

Una de las construcciones más emblemáticas de Varsovia es la Catedral de San Juan, la iglesia más antigua de Varsovia, situada en el casco histórico de la ciudad, altamente recomendable.

Por último, como no, la que es probablemente la visita más solicitada, la del campo de concentración de Auschwitz.

Esta y otras muchas más puedes verlas y reservarlas a continuación…

Excursiones en Varsovia

 

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Polonia



Deja tu comentario