El Valle de Konavle

Muchos sostienen que Dubrovnik es una de las ciudades mas hermosas de Europa y prueba de esto es el valle de Konavle ubicado al sur de la ciudad, allí se destacan sus paisajes naturales y su casco antiguo. El valle se encuentra entre el mar y una cadena montañosa, su cumbre es Schneeberg con 1234 metros de altura en el sur de Dalmacia Dreiländereck.

Muy interesante es ver en esa zona unos 30 pueblos rodeados de viñedos y campos, allí uno podrá admirar como se vive en el campo rodeado de paz y tranquilidad. Cada pueblo ofrece además la posibilidad de conocer sus típicas casitas con sus fachadas y su pueblo, donde encontrara una despensa, una comisaría y en algunos un banco.

Mas alla de conocer los principales centros turísticos un lugar que no puede dejar pasar es la región de Cilipi, este pueblo rural ofrece la posibilidad de conocer la cultura y las costumbres de esta nación, además de poseer una importante feria de artesanías donde podrá comprar los mejores souvenirs.

Otro lugar muy interesante es la ciudad de Calvat, ubicada a veinte kilómetros al sur de Dubrovnik junto a una bahía lo que da una vista y una tranquilidad increíble. Esta ciudad es una interesante opción de alojamiento para quienes quieren conocer Dubrovnik pero alejados del ruido de la ciudad.

El valle de Konavle por su geografía ofrece la posibilidad de realizar cabalgar, pescar, hacer turismo rural, safaris y por sobre todas las cosas disfrutar de sus paisajes y zonas verdes. Hay una interesante excursión en safari con la cual podrá recorrer las zonas mas inhóspitas, por la tarde pescar y terminar con una cabalgata. Esta excursión sale de la plaza central y tiene un precio por persona de unos 30 euros.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Croacia



Deja tu comentario