Vuelo de Madrid a Praga con Czech Airlines

Czech Airlines

Con un centro medieval casi sin daños después de la Segunda Guerra Mundial, Praga es considerada por muchos como una de las ciudades más encantadoras y bellas de Europa. Es uno de los destinos turísticos más populares de Europa del Este y desde la apertura de la Cortina de Hierro su popularidad no ha dado signos de desaceleración.

El aeropuerto internacional de Praga, llamado Ruzyne, es de los más grandes y conocidos de Europa. Registra uno de los tráficos aéreos más importantes de toda Europa del Este. Desde la Terminal 1 salen los vuelos intercontinentales incluidos los vuelos al Reino Unido, Irlanda, América del Norte (EE.UU., Canadá), Oriente Medio, África y Asia, y desde la Terminal 2 los vuelos hacia países dentro de la zona Schengen. La distancia al centro de la ciudad es de unos 17 kilómetros (alrededor de 25 a 30 minutos, o alrededor de 45 minutos en transporte público).

Hay varias aerolíneas que vuelan entre Madrid y Praga, de las cuales se destaca Czech Airlines, el buque insignia de las compañías aéreas de la República Checa. La compañía, con sede en el aeropuerto Ruzyne, opera vuelos diarios desde Madrid con destino Praga a lo largo de todo el año. La duración de los vuelos directos desde el aeropuerto de Madrid hacia el aeropuerto Ruzyne de Praga es aproximadamente 3 horas.

Czech Airlines no es sólo una compañía aérea reconocida, sino también una empresa eficiente y competitiva. A medida que el número de pasajeros aumenta, los servicios también mejoran de forma significativa. Los vuelos de Czech Airlines se caracterizan por su fiabilidad, excelente servicio, aviones modernos y vuelos económicos a comparación de otras aerolíneas.

El mejor método para calificar una compañía es a través de las valoraciones de sus usuarios. Las opiniones del vuelo de Madrid a Praga con Czech Airlines son en general positivas, siendo aspectos como la facturación y embarque, el estado del avión, la comodidad y la atención de los auxiliares de vuelo los mejor valorados. En la parte de entretenimiento y resolución de incidencias es donde presenta más falencias, según la opinión de los usuarios.

En general, y gracias al servicio que presta, Czech Airlines ha contribuido a la posición actual de la República Checa como uno de los principales puntos de tránsito en Europa.

Foto Vía: scot_w_9

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Republica Checa



Deja tu comentario