Vuelo de Moscú a San Petersburgo con Aeroflot

Aeroflot

Las grandes ciudades de Moscú y San Petersburgo proporcionan una gran cantidad de arte, historia y carácter local. Las tribus salvajes primero se establecieron en Moscú, y más tarde los poderosos zares de la antigua Rusia establecieron su residencia. San Petersburgo fue construido como un puente hacia el oeste por el zar autocrático y dinámico, Pedro el Grande. Es una ciudad construida para reflejar la gran arquitectura de Europa en el siglo 18. Estas ciudades fueron, y siguen siendo, los centros de poder y arte del estado ruso.

Es una maravillosa idea combinar la visita a la capital rusa con un viaje a la segunda ciudad de Rusia. Ir de Moscú a San Peterburgo es fácil y barato, así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad para dirigirte al norte y ver los famosos canales y palacios gloriosos de la gran capital imperial?. Hay una especie de conflicto entre cual es la mejor forma de desplazarse de Moscú a San Peterburgo, si en avión o en tren. Es difícil decir cual es “mejor”. Tanto los vuelos como los viajes en tren tiene sus pros y contras, todo es subjetivo.

Si decides que el viaje será en avión puedes hacerlo en algunos de los vuelos de Aeroflot Russian, la mayor compañía aérea rusa sobre la base de pasajeros transportados por año, siendo el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo en Moscú su centro de operaciones. El viaje dura aproximadamente hora y media mas las esperas. Ten en cuenta que los aeropuertos están lejos del centro de las ciudades y necesitarás un medio de transporte, preferiblemente taxi, para llegar y salir de ellos.

Seguro querrás saber detalles acerca de su servicio, y qué mejor que saberlo directamente de quienes han volado con la compañía. Las opiniones del vuelo de Moscú a San Petersburgo con Aeroflot Russian muestran en general un buen servicio, con algunos aspectos favorables y otros en los que debe mejorar.

Según las opiniones, los puntos en que mejor se desenvuelve la aerolinea son los que tiene que ver con facturación y embarque, el estado general del avión, la comodidad de los asientos, y la gestión de maletas. Por otro lado, como en la mayoría de aerolíneas, su punto más débil es el entretenimiento. Por último, un consejo de uno de sus usuarios va dirigido a la formación del personal a cargo de la facturación y embarque: “Deberian tener mas gente de habla inglesa en los aeropuertos.”

Foto Vía: BriYYZ

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Rusia



Deja tu comentario