Vuelo de Madrid a Bucarest con Easyjet

vuelos Easyjet

La hermosa capital rumana es ya un destino turístico consolidado. Rodeada por lagos cristalinos y estaciones de esquí en los Cárpatos y centros turísticos de montaña, Bucarest ofrece a sus visitantes una arquitectura clásica y una excelente gastronomía. Bucarest, conocida en el pasado como «la París del Este», ha cambiado mucho últimamente y hoy se ha convertido en una mezcla muy interesante de antiguo y nuevo que tiene poco que ver con su reputación inicial.

La cantidad de oferta de vuelos económicos desde Madrid hasta Bucarest y la variedad de precios que hay en la actualidad, hacen que la capital rumana sea un destino, además de interesante, económico y sencillo de visitar. Entre las compañías que ofrecen vuelos directos a Bucarest está Easyjet, una aerolínea de bajo coste que logra reducir sus precios a través de la reserva por Internet (fue pionera en el modelo de compra en línea), con descuentos adicionales por reservar vuelos en línea, y su política de no ofrecer comida gratis.

Según se puede ver en las opiniones del vuelo de Madrid a Bucarest con Easyjet, la valoración en general es positiva. Los aspectos en que mejor se desempeñan los vuelos de Easyjet son los concernientes en viajar con niños, el estado general del avión y la atención de los auxiliares de vuelo. Con respecto a estos aspectos podemos destacar este comentario: «A pesar de las turbulencias, el vuelo ha sido muy bueno. He volado varias veces con easyjet y he sido contenta de los servicios. Gracias».

Pero también es cierto que hay algunas falencias que definitivamente deben mejorar, entre ellos la comodidad entre asientos, la resolución de incidencias y el embarque. Sobre este último punto un usuario dice lo siguiente:

«Mientras que la facturacion merecería 5 puntos de 5 maximos posibles, el embarque falla muchisimo a la hora de satisfacer y mantener el nivel de estres en lo minimo. Digo eso por la eleccion de dar prioridad a billetes de vuelo con cierta inscripcion hecha a mano en los dichos billetes a la hora de facturar pero sin haber informado de antemano eso y sin relacion con las clases de vuelo que por lo menos son algo de esperar.»

Easyjet opera en el Aeropuerto Internacional Henri Coanda (Otopeni), que se encuentra a 14 km fuera del centro de Bucarest.

Foto Vía: David

Imprimir

Categorias: Rumania



Deja tu comentario