- Viaje a Europa del Este - https://viajeaeuropadeleste.com -

Livu Akvaparks, parque acuático en Letonia

Livu Akvaparks es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa del Este y el parque acuático cubierto más grande de los Países Bálticos. Se encuentra en Lielupe, punto de entrada a Jurmala, a sólo 25 km de Riga.

Abierto todo el año, un viaje a este gran parque es una tarde bien gastada para cualquier persona seriamente adicta a chapotear. Una piscina de olas, piscina para niños, saunas, toboganes y otras atracciones están a tu disposición, así como bares junto a la piscina y un bistró.

Diferentes atracciones se pueden disfrutar tanto al aire libre como en las tres plantas del Livu Akvaparks. El parque acuático está dividido en varias zonas en donde las atracciones pueden ser seleccionadas de acuerdo a la edad del visitante, los intereses y el carácter. También es accesible a personas con discapacidad.

Una gama decente de toboganes, que varían desde los más emocionantes hasta los propios para la abuela, se complementan con atracciones como el Tornado L?s?ns, la única atracción de su tipo en Europa y la tercera más grande del mundo; la Piscina de olas del Caribe, el cual te trae el mar directamente sin la salmuera o una marea peligrosa; y el río Orinoco, un río hecho por el hombre que fluye por todo el parque.

Aquellos que prefieren la vida tranquila se pueden relajar en la Zona de Ataque de Tiburón (un nombre con una evidente paradoja), donde podrán disfrutar de un cóctel fuerte sin siquiera salir de la piscina. La oferta se complementa con jacuzzis, camas de hidromasaje y saunas turcos.

El parque cuenta con una zona especial para niños que se llama la Tierra de Capitán Niño, la cual ofrece interesantes pistas, cascadas y cañones de agua. Las piscinas mamá, papá y colibrí están especialmente destinadas a los más pequeños. Además puedes organizar los cumpleaños de los niños en el parque acuático.

Un autobús chárter especial permite a los visitantes viajar hacia y desde Riga. El parque es capaz de recibir 3.500 visitantes diarios y está abierto todos los días. Los horarios de apertura y otros detalles los puedes consultar en la página principal del Livu Akvaparks.

Foto Vía: Saule!