- Viaje a Europa del Este - https://viajeaeuropadeleste.com -

Vuelo de Madrid a Varsovia con Iberia

Las ciudades de Europa del Este son cada vez más populares como destinos para vacaciones cortas, y por supuesto la capital de Polonia, Varsovia, no es una excepción. En cierto modo, Varsovia refleja el espíritu de su gente, sin la belleza uniforme de Cracovia, pero vibrante y con visión de futuro. También alberga una vida nocturna muy agradable y la reputada cocina polaca.

Varsovia está muy bien servida por compañías aéreas desde aeropuertos de salida en toda Europa. Cada vez más vuelos económicos a Varsovia aterrizan en el aeropuerto de Frederic Chopin, a sólo 10 kilómetros de la ciudad. Lleva el nombre del famoso compositor polaco y ex residente de Varsovia Frederic Chopin. Sin embargo, el nombre anterior (Okecie) sigue siendo de uso común hasta nuestros días. Es el aeropuerto más concurrido de Polonia, con casi la mitad del tráfico aéreo del país.

La duración del viaje en autobús desde el aeropuerto hasta la ciudad por lo general es de sólo 30 minutos. En taxi es más rápido y más fácil que en autobús y no mucho más caro tampoco. No deberías tener problemas para encontrar uno en frente de la sala de arribo.

Si viajas desde Madrid para el fin de semana la mejor opción es un vuelo barato de una de las aerolíneas que ofrecen conexiones directas a Varsovia, entre ellas Iberia, la cual ofrece un vuelo diario desde Madrid a Varsovia. El vuelo por lo general tiene una duración de algo más de 3 horas, dependiendo del avión.

Tanto por el precio como por el hecho de ofrecer un vuelo directo a Varsovia, Iberia es una de la mejores opciones para viajar desde Madrid. La mejor carta de presentación que tienen los vuelos de Iberia son los comentarios de sus usuarios. Observando las opiniones del vuelo de Madrid a Varsovia se puede ver que los puntos concernientes a facturación y embarque, y atención de los auxiliares de vuelo, reciben los mejores comentarios, mientras que comodidad entre asiento y resolución de incidencias son los puntos más flojos.

Un usuario expresó su satisfacción con un simple «todo perfecto como ida y vuelta».

Foto Vía: Andy Mitchell