Borovets, mejor lugar para esquiar en Bulgaria

Borovets

Borovets es el complejo de esquí más grande no sólo de Bulgaria, sino de Europa del Este. Más comúnmente asociado a principiantes y esquiadores con un presupuesto limitado, Borovets tiene una escuela de esquí excelente, un buen registro de nieve, precios baratos (especialmente para la cerveza y licores), paisaje encantador, y está a sólo 90 minutos de Sofía.

El verdadero encanto de Borovets se puede sentir durante el invierno. Es entonces cuando la armonía con la naturaleza es completa. El excelente equipo para deportes de esquí atrae a miles de amantes de la montaña desde Bulgaria y países extranjeros. Los visitantes pueden utilizar las 24 pistas de esquí con una longitud total de 58 km agrupadas en tres regiones: Sitnyakovo–Martinovi Baraki, Markudzhik y Yastrebets.

Las 24 pistas tienen una dificultad diferente y por lo tanto son adecuadas para todos, ya sean principiantes (3 pistas), intermedios (3 pistas), avanzados (10 pistas) o esquiadores expertos (5 pistas). Las pistas se mantienen en perfecto estado y son designadas con las marcas internacionales y signos multilingüe. Cañones de nieve también están disponible para garantizar las mejores condiciones al esquiar en Bulgaria.

Las pistas de Yastrebets son las mejores y todas las competiciones en el complejo están teniendo lugar allí. El complejo es un anfitrión de varios concursos de deportes de invierno. Dos veces ha albergado competiciones de la Copa del mundo de esquí alpino. De hecho, fue parte de la candidatura de Bulgaria para acoger los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014 y será de nuevo para los juegos de 2018.

Borovets sufre muchas de las quejas habituales de una región para presupuestos limitados. Hay edificios poco atractivos y existe la constante amenaza de robo, comida aburrida y colas deficientes. Sin embargo, muchas personas vuelven regularmente. ¿Por qué? Esto se atribuye sobre todo a la gran enseñanza que han recibido y los bajos precios, así como la variada vida nocturna disponible.

Cada noche es una fiesta cuando se trata de la vida nocturna en Borovets. La diversión está fomentada por el hecho de que las bebidas son baratas, hay muchas horas felices, y a veces incluso las bebidas son ofrecidas de forma gratuita. Todos los bares, clubes y discotecas sirven marcas de renombre internacional, así como cervezas locales.

Foto Vía: aneye4apicture

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Bulgaria



Deja tu comentario