Hotel Izmailovo Vega, plácida estancia en Moscú

Hotel Izmailovo Vega

Rusia es un territorio lleno de historia, cultura, y espectaculares paisajes; y es por ello que miles de turistas llegan al año para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Moscú, su capital, es el destino más visitado, ya que tiene el privilegio de contar con un conjunto urbano y arquitectónico único en Europa, diseñado nada más y nada menos que por arquitectos italianos, y levantado por los conocedores maestros rusos. Se destacan fortificaciones, edificios civiles y religiosos localizados en el corazón de la ciudad, y delimitados por la famosa Muralla del Kremlin. Algunos de estos referentes son el Palacio del Senado, el Arsenal del Kremlin, y por supuesto, el Gran Palacio del Kremlin.

Y como olvidar la fabulosa Plaza Roja donde se encuentran grandes monumentos como el Museo Nacional de Historia, el GUM (uno de los centros comerciales más grandes del mundo), y la Catedral de San Basilio, conocida por sus cúpulas de colores y ordenada construir en 1.555 por el Ivan “el Terrible” para conmemorar la conquistas de Kazán. Se dice que esta obra es tan valiosa que se ordenó arrancar los ojos al arquitecto para que no pudiera construir una obra igual.

Pero para disfrutar de todas estas maravillas, lo primero es encontrar un buen alojamiento, y una alternativa interesante es el elegante y económico Hotel Izmailovo Vega, categoría tres estrellas.

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, en el pintoresco barrio de Izmailovo, a tan solo 12 kilómetros del centro de la ciudad, cerca del famoso Museo de Bienes Kuskovo y de la estación del metro del Parque Izmailovsky; garantizando así la facilidad en la movilidad por los atractivos de Moscú.

Sus instalaciones hacen parte del impresionante complejo hotelero de Izmailovo, el cual data de 1980. Está conformado por un total de 28 plantas, en las que alberga alrededor de 1000 confortables habitaciones; todas ellas equipadas con baño privado con un secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión con canales vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, sillones, mesa de café y artículos de tocador. Para el entretenimiento de los huéspedes, sus instalaciones ofrecen acogedores restaurantes, discotecas, un casino, y 15 modernas salas de reuniones equipadas con lo último en tecnología.

Más información y reservas Hotel Izmailovo Vega

Foto Vía Timon91

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rusia



Deja tu comentario