Hotel Adria, dias de confort en Split

Visitar las costas de Croacia se ha convertido es el plan preferido por miles de viajeros en Europa y otras partes del mundo, quienes llegan en busca de paisajes naturales de extrema belleza, y lugares mágicos llenos de historia y cultura.

Uno de estos apetecidos destinos en la ciudad de Split, la segunda más grande del país después de Zagreb, la Capital, además de ser una de las más concurridas en las costas del Adriático.

Su principal atracción es sin duda alguna el complejo del Palacio Diocleciano, levantado entre los siglos III y IV, y que posteriormente se convirtió en el punto de encuentro para dar origen a la nueva ciudad. El palacio se encuentra en muy buen estado de conservación, de hecho, aún conserva parte de su muralla sus tiempos logró albergar hasta 9000 personas. Solamente la fachada sur del palacio, la cual se encuentra mirando hacia el mar, no se encuentra fortificada.

El Palacio, junto al conjunto urbano que le rodea, conforma el núcleo histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de sus monumentos arquitectónicos, otras atracciones a tener en cuenta en esta bella ciudad son sus playas y el puerto. Una de las playas más populares es la playa de Bacvice, acompañada de un complejo moderno de entretenimientos con restaurantes, bares y discotecas.

Dada su importancia como epicentro turístico en las costas del Mar Adriático, Split posee una completa oferta de alojamientos, entre los que sobresale el elegante, económico, y bien ubicado Hotel Adria.

Este hotel, categoría tres estrellas, se encuentra localizado en una zona con gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y lugares de ocio y entretenimiento; a tan solo 18 kilómetros del centro de la ciudad, a 1 kilómetro del aeropuerto de Split, y a 300 metros de la playa y el mar de aguas cristalinas.

Sus instalaciones, distribuidas en dos plantas, son relativamente nuevas, ya que fue inaugurado en el año 2002; y sus diez modernas habitaciones (dos de ellas apartamentos), cuentan con todas las comodidades para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable. Todas las habitaciones disponen de balcones o terrazas, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, cama doble, calefacción central y aire acondicionado; mientras que los apartamentos están equipados con un salón-dormitorio, baño con secador de pelo, una pequeña cocina, minibar, calefacción central, aire acondicionado centralizado, y un dormitorio independiente.

Más información y reservas: Hotel Adria

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Croacia



Deja tu comentario