Ramada Parc, hotel céntrico en Bucarest

Hotel Ramada Parc

Una de las urbes más importantes en el Este de Europa es Bucarest, capital de Rumania, un territorio muy atractivo para visitar si tenemos en cuenta que su idioma (rumano) deriva del latín, algo que no caracteriza a los demás países de esta región, pero que va muy de la mano con España, Francia, Italia y Portugal, cuyos idiomas también provienen del latín.

La bella ciudad de Bucarest es el centro industrial, comercial y cultural del país, que a partir de su inclusión en la Unión Europea, se ha consolidado como un interesante destino turístico a nivel europeo y mundial.

A comienzos del siglo XX, esta mágica urbe era conocida como «La pequeña París», todo gracias a la renovación urbana en varios de sus puntos, donde sobresalían las grandes avenidas llenas de árboles. Su riqueza patrimonial arquitectónica es de admirar, destacándose majestuosas edificaciones como el Palacio del Parlamento, el Ayuntamiento, el Centro Militar Nacional, el Arco del Triunfo, y la Iglesia rusa Santo Nicolae, entre muchas otras.

El Museo del Pueblo, y el Museo Nacional de Historia, son otras de las atracciones a tener en cuenta para visitar en Bucarest. Se recomienda visitarla en época de (abril y mayo) o en otoño (septiembre u octubre), para así evitar el excesivo calor del verano y el penetrante frío del invierno.

Para quienes estén pensando en viajar y disfrutar de todas estas bondades, lo ideal es encontrar un hotel cómodo y bien ubicado, como el Hotel Ramada Parc, categoría cuatro estrellas.

Se encuentra localizado en el centro de negocios dela ciudad, cerca de los principales puntos de interés, y del aeropuerto internacional de Otopeni. Cuenta con 267 cómodas habitaciones con todas las facilidades necesarias para viajeros de negocios: 180 individuales, 79 dobles y 8 suites, todas ellas repartidas en 13 plantas.

Sus modernas instalaciones ofrecen además otos importantes servicios como salas de conferencias totalmente equipadas, un restaurante llamado Casa Doina, en el que el se puede elegir alguno de los deliciosos platos de la cocina rumana e internacional, una piscina cubierta, sauna, un gimnasio y la posibilidad de jugar al tenis.

Más información y reservas Hotel Ramada Parc

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rumania



Comments are closed.