Obzor, destino turístico en una ciudad milenaria

Obzor

Europa del Este es un destino que tiene destinos realmente increíbles, tanto para playa como para esquiar. Muchos de los turistas acuden a muchos de los rincones de Europa del Este para pasar sus vacaciones al sol. Uno de estos destinos se encuentra en Bulgaria, se trata de Obzor.

Obzor es la segunda ciudad en el municipio de Nessebar, y se encuentra a tan sólo 57 km de su centro.  El territorio de esta ciudad abarca una bahía, que comienza en el cabo de St. Atanas y termina en la montaña de Emine, donde el rió Dvoinitsa desemboca en el Mar Negro. Es una antigua colonia griega que se encuentra a orillas del Mar Negro, que actualmente se encuentra en territorio búlgaro.

Hoy en día los precios bajos de esta zona han aumentado el turismo, y han llevado a que otros países, como España, lleven allí grandes cadenas hosteleras. Además si tu presupuesto es más bien escaso no te preocupes porque también hay una amplia oferta de campings y otros alojamientos muy asequibles.

El turismo es la principal fuente de ingresos de esta ciudad. Hay una gran cantidad de terreno que ha favorecido a la industria hotelera, y los habitantes se esfuerzan por hacer un viaje agradable a los turistas, ya que saben la importancia de este factor en su economía. Además Obzor cuenta con una historia milenaria que desafía al mundo moderno, otra parte importante de sus atractivos.

Su playa se extiende durante 10 km de largo y hasta 60 metros de ancho. Posee una arena dorada y fina y un mar tranquilo donde disfrutar de unas vacaciones en familia se hace realmente agradable. Entre sus playas destaca la playa sur y la playa de Irakli. Alrededor sus montañas presentan un paisaje realmente bello, sobre todo cuando las limas de sus montañas florecen. También encontraremos una gran variedad de plantas propias de la zona.

Foto vía: Jcrane

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bulgaria



Deja tu comentario