Polish Guide Mobile, a tono con la Eurocopa 2012

Polish Guide Mobile

Este viernes comienza la Eurocopa 2012, el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA. Va por su edición XIV y es el torneo más importante entre las selecciones europeas de fútbol. Este año se organiza en Polonia y Ucrania y así es la primera vez que se celebra en Europa del Este desde hace 36 años cuando tuvo lugar en la antigua Yugoslavia.

Superando el hecho de que ambos países nunca habían organizado un evento de esta magnitud sus postulaciones fueron avanzando en las rondas de decisiones y finalmente en la ciudad de Cardiff, Gales, ganaron la candidatura. Entre el 8 de junio y el 1 de julio la Eurocopa tendrá lugar en ciudades como Varsovia, Breslavia, Kiev, Poznán, Donetsk o Járkov, por ejemplo.

Y para estar a tono con el espectáculo recuerda que tienes a tu disposición una guía especial, la mar de útil, con todo lo relaci0nado con el torneo pero además con todo lo que quieres saber para conocer y disfrutar de este hermoso país.

La Polish Guide Mobile es una aplicación para teléfonos móviles que te brinda acceso a información, eventos, exhibiciones y atracciones turísticas en Polonia más todo lo que tiene que ver con la Eurocopa 2012: estadios, zonas de aficionados, resultados de encuentros, etc. Se trata de un programa que se instala con facilidad en tu móvil inteligente o en tu tableta y que tiene una interfaz muy fácil de usar. Todo al alcance de la mano, o mejor dicho, al alcance de tu cacharro.

La Polish Guide Mobile es una aplicación compatible con Android y iOS, es gratuita y está disponible en seis idiomas, el de todos los equipos nacionales que juegan el campeonato de fútbol europeo. Así, tienes la versión en polaco, en inglés, alemán, ruso, francés y español, por ejemplo. Información sobre el torneo, información y mapas online sobre las ciudades que serán las sedes de los juegos, información sobre eventos, hoteles y atracciones turísticas, acceso al Polish Pass en formato PDF, convertidor de moneda y mucho más.

Foto vía: UEFA

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Polonia



Deja tu comentario