Visitando Pleven, en la meseta búlgara

Pleven

Pleven es una de las más hermosas ciudades de Bulgaria, y se encuentra en la meseta búlgara, hacia al Norte del monte Balkan, en la parte septentrional de Bulgaria, a orillas del río Tutchenitsa. Cuenta con aproximadamente 138.887 habitantes y es la séptima ciudad más grande de Bulgaria y la tercera del norte del país tras Varna y Ruse.

En realidad Pleven es una ciudad con muchísima historia, por lo que es ideal para ir de turismo y conocer cómo fue su desarrollo, así como relajarnos y disfrutar de su buena y rica gastronomía.

Fue fundada por los romanos y en principio era conocida como Estrogocia. Uno de los lugares con más prestigio de la ciudad es el museo etnográfico con el que cuenta, que posee grandes dimensiones y es de una belleza indiscutible, a pesar de los años que tiene ya.

A continuación, vamos a hacer un recorrido por los mejores hoteles de la ciudad de Pleven, donde podrán alojarse sus visitantes:

– En primer lugar, nos encontramos con el hotel Orbita Palace (Kayalaka, Pleven 5800, Bulgaria).
– En segundo lugar, nos encontramos con el cómodo y acogedor Park Hotel Kaylaka (Kaylaka Resort, Pleven, Bulgaria ).
– En tercer lugar está el Hotel Balkan (82 Rousse bld, Pleven 5800, Bulgaria), que ha recibido en varias ocasiones tantas buenas críticas.
– En cuarto lugar, nos encontramos, por fin, con el confortable Rostov Hotel (2 Tsar Boris III St., Pleven 5800, Bulgaria).

También se muestran a continuación, dos de los muchos lugares que reciben más exito por parte de de sus visitantes:

– En primer lugar: Pleven Epopee 1877
– En segundo lugar, no podía faltar, Galaxy Bowling Club Pleven

Algunos de los restaurantes más reconocidos y con más prestigio son los siguientes. En ellos se podrá disfrutar de su distinguida y saludable gastronomía:

– Restaurante CAPITAL Club.
– Restaurante Paraklisa Club Restaurant.
– Restaurante Corona.

Como consejo, la época buena para visitar la ciudad es en primavera y en otoño, ya que el invierno es muy duro y el verano demasiado caluroso.

– PARA TU VIAJE

Foto Vía: Livets Harda Skola

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bulgaria



Deja tu comentario